Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Do´s & Dont´s: Para un manicure perfecto

Hay pocas cosas que te hacen sentir mejor al instante como lo hace un manicure perfecto y recién hecho. Además de darte un beauty boost, ponerle atención regular al aspecto de tus manos mejora tu look por completo. Al hacerte un mani, promueves que tus uñas tengan un crecimiento sano, y es una gran forma de desestresarte. Muchas veces por falta de tiempo empezamos a descuidar de nuestras manos y se vuelve difícil agendar una cita en el salón para que las arreglen. Por esto, aquí te damos los mejores Do´s & Don’ts, para que puedas consentirte y lograr un manicure perfecto en tu casa:

Do: Después de remover el esmalte viejo, aplica un poco de aceite o crema para cutículas y remoja tus manos en agua tibia por un minuto.

Don´t: Después de secar tus manos, NO limes tus uñas en diferentes direcciones. Esto las debilita y las vuelve propensas a quiebres. Si las vas a limar, hazlo suavemente y hacia una dirección.

Do: Aplica una capa de base para esmalte, de lo contrario tus uñas pueden mancharse y acabar con un tono amarillento, y la base evitará que tu esmalte se despostille a los pocos días.

Don´t: No apliques capas demasiado gruesas de esmalte. La clave está en aplicar de una a tres capas delgadas, remueve el exceso de esmalte en la brocha antes para tener un mejor control de aplicación y evitar derrames.

Do: Al final, aplica una capa protectora para alargar la vida de tu mani, y darle un brillo extra a tus uñas.

Don´t: No olvides dejar que cada capa de esmalte y de protección seque correctamente, de lo contrario tardará mucho más y será más fácil que tus uñas se rayen o se formen burbujas de aire.

 

Una vez que tu esmalte esté seco, exfolia y humecta tus manos para darles el toque final. Abajo encontrarás los productos esenciales para un mani en casa, y siguiendo estos consejos te aseguramos que tendrás los resultados perfectos!

Lemon Butter Cuticle Cream de Burt´s Bees (150 pesos).

 

La Base Protective and Smoothing de Chanel (478 pesos).

La Laque Couture de Yves Saint Laurent en tono 24 Rose Abstrait (410 pesos).

Gel Coat de Dior (465 pesos).

Brown Sugar Body Cream de Fresh (280 pesos).