Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

6 productos que cambiarán tu pelo para siempre

Si hay algo con lo que todas las mujeres soñamos es con tener el pelo perfecto. En la eterna búsqueda para lograrlo, hemos probado muchos -pero muchos- productos y con seguridad te decimos que estos 6 cambiarán tu pelo por siempre.

 

Magic Retouch de L’Oréal

Para cuando no tienes tiempo de pintar tu pelo en el salón y buscas una forma de esconder las raíces, Magic Retouch hace precisamente eso en tres segundos y te deja con un tono natural, parejo y brilloso.

 

Shampoo Reparador Aromacología de L’Occitane

Un shampoo que llega a sustituir el tratamiento. Sus ingredientes naturales con naranja, lavanda, geranio y angélica ayudan a fortalecer la fibra capilar, evitando que se rompa el pelo y se lastimen las puntas. Su textura te dejará el pelo fresco, hidratado y suave.

 

Tratamiento Moroccanoil

Gracias a su base compuesta por aceite de argán, este producto dejará tu pelo desenredado, nutrido, suave y manejable. Lo mejor de todo es que acelera el proceso de secado y deja un olor delicioso.

Reparación Total Extreme de Elvive

El tratamiento reparador Elvive Reparacion Total Extreme es ideal para el pelo reseco, con falta de brillo, suavidad y puntas abiertas ya que cuenta con una fórmula de caléndula y ceramida que le brinda todo el brillo y los nutrientes que necesita para verse saludable y luminoso.

Style Lab Instant Texture Mist de Living Proof

Para lograr las beach waves perfectas sólo necesitas el Instant Texture Mist, que te aporta los nutrientes de la sal sin sus efectos negativos. Aplícalo sobre el pelo húmedo para obtener un look natural, fresco y con movimiento.

 

Huile Sublime de Kérastase

El tratamiento ideal para dejar tu pelo hidratado y reparado. Funciona para todo tipo de pelo y lo protege de los rayos UV, así no tendrás que preocuparte de que luzca delgado o maltratado. Contiene antioxidantes que lo harán lucir muy saludable.

Haz click en las imágenes para conocer más de cada producto.

 

Maquillaje: Sara Segura para Orchic Beauty Bar

Pelo: Orchic Beauty Bar

Fotografo: René Enriquez

Modelo: Aline Barater para Queta Rojas

Realización: Stephanie Arouesty

Coordinación: Valeria Martínez Díaz

Locación: Orchic Beauty Bar (Av. F. C. de Cuernavaca 416, Polanco, 7826 9410).