Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Balmain Hair Couture presenta lo nuevo de sus extensiones de pelo

Durante las últimas temporadas, Olivier Rousteing ha demostrado su talento como director creativo de la firma Balmain, con propuestas atrevidas, innovadoras, sensuales y exitosas. Ahora, el francés vuelve a arriesgarse con uno de los proyectos más innovadores de la casa de moda y se trata de Balmain Hair Couture, una colección de extensiones de pelo que ha causado sensación en la industria de belleza.

Fotografía: Harper’s Bazaar

La maison ha dejado claro que su incursión a la estética está siendo un total éxito. Por lo mismo, además de la tentativa colección de extensiones, Balmain presenta soluciones profesionales para los clientes habituales con un programa llamado «Hair+» el cual tiene el objetivo de ofrecerle servicio al público y atender sus problemas habituales como lo son las puntas abiertas, pelo fino, etcétera.

Fotografía: Fashion Gone Rogue

Para dar a conocer la campaña Otoño-Invierno 2017, Jean-Baptiste Mondino fue el encargado de fotografiar en blanco y negro a las modelos Coco Rocha, Sasha Luss, Estelle Lefebure, Luz Pavon, Ines Rau y Neomie Lenoir.

¿Te animas a probarlas?

Ver también: Las musas de Balmain conquistan con extensiones de pelo natural