Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Gigi Hadid trae de regreso la tendencia del delineador blanco

ILUMINA TU MIRADA CON EL DELINEADOR BLANCO

En la moda y la belleza las tendencias siempre regresan, aunque con un pequeño giro que las moderniza. Esta temporada está de regreso una beauty trend que estaba de moda cuando escuchabas a las Spice Girls. Se trata del delineador blanco que llegó para quitar a los demás del camino.

Durante la pasada semana de la moda en Londres vimos a Gigi Hadid con el delineado de ojos blanco y por supuesto así se volvió tendencia. Si la modelo e It girl del momento lo usa es hora de que todos lo hagan. Gigi ya había usado esta tendencia en el pasado, delineando su ojo de negro y arriba de este pintar una línea blanca. Ahora la vimos solamente con el delineador blanco y nos encantó.

El delineador blanco puede ayudarte a que tus ojos se vean grandes y brillantes. Esto lo puedes lograr pintando una línea muy delgada tanto en el párpado superior como abajo del ojo. Que la línea sea sutil para que le de un toque chic a tu apariencia. Además de darle brillo a los ojos, hace que te veas menos cansada porque abre tus ojos. 

Si quieres probar esta tendencia te dejamos algunos delineadores blancos que puedes usar.

Ink Liner «Neruda» de Kat Von D (450 pesos)

Razor Sharp Water-Resistant Longwear Liquid Eyeliner «Bump» de Urban Decay (380 pesos)

Eye Kohl «Fascinating» de MAC (315 pesos)

No dudes en probar esta nueva tendencia y ver si funciona para ti.