Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las ideas más cool para maquillarte en Halloween

Si amas Halloween tanto como al maquillaje, entonces querrás poner en práctica estas ideas para tu próxima fiesta de disfraces.

Con solo ver Instagram se puede notar como se ha vuelto una plataforma de inspiración para conseguir cualquier tipo de beauty look y a días de Halloween, el feed está repleto de ideas para conseguir el disfraz perfecto.

Te compartimos nuestras favoritas para que no te quedes atrás:

1. El NO rotundo

No importa el significado que le quieras dar, este makeup está inspirado en las pasarelas y además tiene un toque muy glam.

Fotografía: Marie claire

2. Arcoiris

Para quienes están obsesionadas con la tendencia unicornio. Combina los colores del arcoiris para conseguir un look original y lleno de fantasía.

Fotografía: Marie Claire

3. Crazy clown

La opción para quienes no pueden superar el regreso de Eso. Vamos a ver payasos por todos lados y qué mejor que con este maquillaje original.

Fotografía: Marie Claire

 

4. Pinocho

En realidad es muy fácil de hacer. Lo único que necesitas es un par de delineadores café en diferentes tonos para lograr el acabado de la madera.

Fotografía: Marie Claire

5. Ompaa Loompa

La combinación de sombras amarillas y verdes con un lipstick naranja es perfecta para crear el look de los famosos personajes de Willy Wonka.

Fotografía: Marie Claire

6. Unicorn

Si quieres convertirte en todo un unicornio, aquí tienes el mejor look inspiración. Experimenta con tonos fucsia y oro, haciendo del glitter y las iridiscencias tus mejores aliadas.

Fotografía: Marie Claire

7. Manchas de pintura

Una oportunidad para liberar la creatividad que llevas dentro: manchas en la cara en forma de pintura para verte original.

Fotografía: Marie Claire

8. Pop art Wonder Woman

Una versión de lo más cool para el personaje de Mujer Maravilla. La clave está en exagerar los rasgos y darle ese toque de historieta.

Fotografía: Marie Claire

9.Bowie

La fascinación por este rayo del reconocido cantante David Bowie nunca va a pasar de moda.

Fotografia: Marie Claire

10. Hada

Agregale pecas y unas pestañas XL para parecerte a una hermosa princesa con alas.

Fotografía: Marie Claire