Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El poder de los labios rojos según estudios científicos

Te decimos por qué debes de perderle el miedo a ponerte labial color rojo.

Como todos sabemos, el color rojo es uno de los tonos primarios más fuertes y llamativos, y a veces, puede resultar algo intenso para algunas personas, ya que representa el amor en un sentido erótico, la atracción y la pasión. Las mujeres, a veces le temen a este color, ya que lo relacionan con verse demasiado atrevidas. Sin embargo, la ciencia ha comprobado que pintarse los labios de ese color tiene muchos beneficios.

Basado en un estudio realizado en la Universidad de Boston, se puede decir que las mujeres que suelen maquillarse con tonos cargados y fuertes, aparentan ser más seguras y competentes que las que se maquillan de manera poco notable o muy natural. Si a ti te gusta utilizar maquillaje fuertes, recuerda que siempre debe de haber un equilibrio para lograr que la atención se vaya solamente a un punto de la cara, en este caso a los labios.

Si quieres que los hombres te vean de una manera extremadamente irresistible, y no puedan desviar su mirada a algo que no seas tú, usar los labios rojos provoca que luzcas como una mujer segura y con mucha confianza en sí misma. Un estudio realizado en la Universidad de Manchester, prueba que la mirada de los hombres es mayor cuando ven a una mujer con labios pintados de un tono fuerte.

Cuando utilizas este color fuerte en tus labios, llamas más la atención de las personas provocando que tu piel se vea más joven y con más brillo.

Crédito de foto y video: Cortesía.