Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Las tendencias de maquillaje (de lo que va) de New York Fashion Week

Durante Fashion Week los diseñadores son los encargados de transportar su talento, estilo y creatividad nata hacia los beauty looks que vemos sobre las pasarelas y que complementan sus propuestas para la temporada.

Durante los 4 días que lleva la Semana de la Moda en Nueva York, ya hemos detectado algunas de las tendencias más fuertes de maquillaje y pelo. Aquí los looks:

Tom Ford

Tom Ford impuso tendencia con el cat eye con punta redonda que lucieron top models como Gigi Hadid y Kendall Jenner. El makeup estuvo en manos de la gran Pat McGrath.

Shop the look

Eyeshadow Quad in Titanium Smoke, de Tom Ford  $1,615

 

Desigual

Modelos y bailarinas salieron a la pasarela con estampados tribales, colores brillantes y contrastantes. El objetivo de Desigual fue incluir colores muy llamativos acompañados de figuras y textura y el maquillaje tenía que estar ad hoc con el tema y consistió en rostros pintados de blanco con contrastes de colores vivos y diferentes figuras complementados por tocados florales muy llamativos.

 

 

Calvin Klein

La firma optó por presentar su colección P-V 18 con un look completamente minimalista y natural, con el pelo suelto y lacio, sin el uso de sombras ni delineador únicamente base y tonos nude. El maquillaje estuvo a cargo también de Pat MaCgrath.

Tory Burch

Al igual que Calvin Klein, Tory Burch creó un peinado sencillo acompañado de un maquillaje muy femenino en el que resalta espacialmente el uso de iluminador el delineador café, con sombras en tonos cafés y dorados. Diane Kendal de M.A.C. fue la makeup artist encargada de embellecer a las modelos.

Kate Spade

La inspiración para su colección P-V 18 fueron las calles de Nueva Orleans, el beauty look de esta pasarela fue un maquillaje muy sencillo con un estilo de streetstyle, acompañado de accesorios casuales como gorras.

 

Jeremy Scott

Jeremy Scott eligió un maquillaje súper natural y dejó a un lado el uso de delineador, lipstick y sombras. La tendencia que acompaño a las modelos durante la pasarela fueron unos cristales por debajo de las pestañas creando brillos y destellos en la mirada.

Monse

La makeup artist Grace Lee replicó el cat eye de una forma creativa con líneas dobles y contrastando la luz con la sombra de acuerdo al tipo de rostro de cada una de las modelos.

Novis

El makeup de Novis estuvo a cargo de Uzo, director global de arte de NARS, las modelos salieron a la pasarela con sombras amarillas hasta llegar a las cejas y una base natural glowy que resaltaba la mirada.

Get the look

 Duo Eye shadow, de NARS $680

Tibi

Bobbi Brown fue la firma encarga del makeup de Tibi, las modelos lucieron sombras doradas con un maquillaje muy natural y femenino.

Get the look

 Illuminating powder, de Bobbi Brown $1100

Alexander Wang

Diane Kendal, de NARS fue la makeup artist que dio vida a de los beauty looks del desfile de Alexander Wang, para su propuesta PV- 18 un ligero delineado con sombras en tonos rosas y blush acompañado de iluminador fueron los protagonistas.

Get the look

Highlighting Blush, de NARS $590