Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Conoce el paso indispensable para conseguir un look duradero

No importa si te consideras una amante del maquillaje o si eres de las que sólo aplica un poco de BB cream y rímel, hay un paso que jamás (sí… jamás) debes olvidar: ¡el primer!

Muchas mujeres no lo usan porque no quieren invertir en una buena base o porque lo consideran innecesario, pero la realidad es que son demasiados los beneficios de usarlo.

 

Ayuda a preparar e hidratar la piel antes del maquillaje

Lo último que quieres es aplicar tus productos sobre una superficie seca ya que tu maquillaje podría verse opaco y hasta cuarteado. La mejor forma de evitarlo es aplicando un primer antes y así tu piel absorberá mejor cada producto que apliques. Lo mejor es que hay líquidos, en gel, en polvo, cremas… para todos los gustos. Si puedes, elige uno con protección solar para proteger tu piel mientras mejoras tu look.

Veil Mineral Primer SPF 15 de Hourglass (1,190 pesos).

 

Tu maquillaje será mucho más duradero

Muchos de los primers están formulados a base de silicona –que ayuda a suavizar la textura de la piel– por lo que si sufres de imperfecciones, estos products serán tus aliados para dejar la superficie más lisa. Así tu podrás aplicar tu maquillaje de manera más uniforme y éste tendrá de donde “sujetarse” todo el día.

Foundation Primer en Radiance de Laura Mercier (725 pesos).

 

Puedes variar tu look según el primer

Hay algunos que están diseñados específicamente para hacerte ver radiante o glowy, mientras que otros se enfocan en darte un acabado mate. Puede usar la misma base, el mismo polvo y las mismas sombras pero con cambiar el primer tener un look diferente cada vez.

The POREfessional Primer de Benefit (610 pesos).

 

TIP: ¡Úsalo por sí sólo!

Si realmente quieres lucir natural, olvídate del maquillaje por completo y sólo aplica esta base. Es una manera rápida de tener una cara lavada mucho más pulida. Además, dependiendo de la fórmula, puedes usarlo como highlighter en los puntos altos de tu cara o como sombra en tus párpados si tiene algún brillo.

                       

Photo Finish Primer Water de Smashbox (590 pesos).