Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 tendencias de belleza vistas en los Golden Globes fáciles de replicar

Desde el look flawless de Margot Robbie hasta la messy ponytail de Dakota Fanning, descubre nuestra lista completa con todas las tendencias de belleza vistas en los Golden Globes.

 

Los nombres más importantes en la industria cinematográfica se reunieron en el hotel The Beverly Hilton en California para asistir a los Golden Globes. Si las tendencias de belleza realmente nacen en la alfombra roja, vas a usar recurrir mucho al lipstick rojo, a las ondas vintage, a los smokey eyes, e incluso a unos cuantos updos este año. A continuación, te presentamos nuestra selección de beauty trends que además de ser algunas de las más gustadas de la esperada premiación, son fáciles de replicar.

 

Red lips + vintage waves 

 

La actriz Jessica Chastain además de encabezar el movimiento #TimesUp contra el abuso y acoso sexual en el medio –promovido por diferentes celebridades como Reese Witherspoon, Natalie Portman y Brie Larson–, encantó con un su beauty look al elegir ondas  y labios rojos mate. Para llevar a la perfección esta tendencia, elige el tono correcto para el color de tu piel y busca el equilibrio con el resto de tu maquillaje.

 

 

 

Messy ponytail

 

Dakota Johnson además de protagonizar la saga 50 Shades of Grey, es conocida por siempre acertar con sus looks en la alfombra roja, durante esta edición de los premios Golden Globes, la actriz centró su look en una messy ponytail y en el fleco. Usado por Blake Lively en Gossip Girl, este peinado es y seguirá siendo uno de los favoritos de todas. De noche o de día, este estilo puede usarse con boyfriend jeans o con tu LBD favorito como lo hizo Dakota al llevarlo con un vestido firmado por Gucci.

 

Pink lips

 

Margot Robbie, quien fue una de las nominadas de la noche, deslumbró con un look negro y plateado de Gucci acompañado de un clutch y sandalias de Roger Viviere. Su estilista Bryce Scarlett creó para ella ondas clásicas en el pelo y le dio el toque final a su look usando un lipstick rosa intenso de Pati Dubroff.

 

Smokey eyes + hair waves

 

Sí, sabemos que llevas tiempo navegando por Internet en busca del tutorial definitivo para maquillar tus ojos en versión ahumada. Pero te adelantamos una cosa: existen tantas formas de hacer unos ‘smokey eyes’ como alcanza la imaginación y para comprobarlo, la actriz Katherine Langford apostó por este maquillaje infalible para acompañar sus ondas abiertas.

 

Bun + braid

 

La actriz que alcanzó el éxito gracias a la serie Stranger Things, apostó por uno de los peinados más atrevidos de la noche: una trenza que terminaba en un chongo. Millie Bobby Brown acompañó su hairstyle con un delineado definido y labios nude. ¿Lo usarías?