Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La razón por la que Kate Middleton nunca se pinta las uñas

Para ser parte de la realeza, Kate Middleton ha tenido que dejar de lado varias costumbres de belleza.

Cuando Kate Middleton se casó con el príncipe William en 2011, su vida cambió radicalmente y desde entonces, ha tenido que apegarse a los estrictos protocolos de la realeza. Varios de ellos tienen que ver con la estética, desde lo que viste hasta como lleva el cabello ¡y hasta las uñas!

¿Te has fijado que la duquesa de Cambridge nunca usa esmalte? Pues no es casualidad, sino una regla de etiqueta. Los barnices de color y las uñas postizas no son bien vistos entre los miembros reales, por lo que Kate siempre lleva las manos al natural.

Ser una princesa no siempre tiene los beneficios que imaginas y menos si eres fanática de la belleza. Kate Middleton no experimenta con las últimas tendencias, pues debe mantener un estilo discreto y natural. Aunque con ese anillo de compromiso, sus manos no necesitan de otra cosa para brillar. ¿No crees?

Sin embargo, existe un esmalte que Kate podría usar en caso de que un día se canse de llevar las uñas sin pintar… y que está aprobado por la mismísima reina Isabel. Se trata del Ballet Slippers de Essie, un tono rosa nude de lo más sutil que la propia monarca utiliza desde 1989.

La duquesa de Cambridge ha demostrado que puede seguir los protocolos de la realeza a la perfección; sin embargo, los medios de comunicación británicos comienzan a preguntarse si Meghan Markle, la actual novia del príncipe Harry, seguirá la misma línea pues su personalidad es más audaz que la de Kate. ¿Tú qué crees?

Si quieres saber más sobre los productos favoritos de las mujeres de la realeza, te decimos cuáles son las fragancias que utilizaron el día de su boda.