Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Taylor Swift tiene una doble que triunfa en Instagram

Es muy común que las celebridades tengan a un doppelganger que surge a través de redes sociales como Instagram, pero la doble que tiene Taylor Swift está dando mucho de qué hablar.

Si te topas a Laurah Cadman en la calle, es muy probable que le pidas una foto o un autógrafo creyendo que es la mismísima Taylor Swift. La estudiante de 20 años es un verdadero clon de la cantante y su fama está alcanzando niveles insospechados gracias a Internet y a los fans que están obsesionados con la imagen de Taylor.

Laurah ha adoptado un beauty look similar al que hiciera famoso Taylor Swift: labios rojos, cat-eyes y lob rubio. Sin embargo, la joven asegura que no es algo que haya hecho a propósito, sino que comparte los mismos gustos de la ganadora del Grammy. Incluso, Cadman tiene también un gato como mascota y su estilo de vestir es muy similar al de la intérprete estadounidense.

«Nada me incitó a tener esta apariencia. Simplemente soy rubia natural, alta y delgada. El resto de mi ‘look a lo Taylor Swift‘ se reduce a un clásico lipstick rojo y un delineador, que creo que es el maquillaje que mejor me sienta», dijo Laurah en una entrevista para el diario británico Mirror.

NO TODO ES COLOR DE ROSA

Aunque su fama es cada vez mayor, Cadman asegura que no siempre es agradable ser comparada con la estrella del pop, sobre todo porque algunos de sus seguidores la acusan de querer engañarlos con su gran parecido.

¿Otro aspecto negativo de parecerse a Taylor Swift? La molestia familiar. Laurah dice que su mamá está cansada de que siga llamando así la atención: «Mi madre se aburre de que me señalen los cajeros, sucede todo el tiempo. Quiere que la gente me mire porque soy bonita yo, no porque me parezca a Taylor Swift«.