Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

La razón por la que Kate Middleton no llevaba puesto su anillo de compromiso

La Duquesa de Cambridge no llevaba su anillo de compromiso en este evento por una importante razón.

Kate Middleton realizó una visita al Great Ormond Street Hospital el día de hoy. Muchos notaron que la Duquesa no llevaba su accesorio favorito puesto. Kate no llevaba su espectacular anillo de compromiso durante el acto, solo llevaba su anillo dorado de casada para seguir la políticas del hospital, en las que indican que la joyería de visitas y personal debe ser mínima.

Kate visitó el hospital para inaugurar el nuevo Mittal Children´s Medical Centre para cuidado infantil. Mientras recorría el nuevo centro médico, conoció a algunos de los pacientes y realizó actividades con los niños. La duquesa debía lavarse rigurosamente las manos antes de entrar a las áreas de cuidado y tratamiento, por lo que es recomendable quitarse la joyería.

Durante su segunda visita del día en un evento de la Wimbledon Junior Tennis Initiative, Kate fue vista con su anillo de compromiso. El anillo está conformado por un zafiro de 12 quilates rodeado de 14 diamantes. La joya que pertenecía a la Princesa Diana tiene un valor estimado de $500,000 dólares.

Desde que el Príncipe William le propuso matrimonio en octubre del 2010, Kate lo lleva a todos lados y es raro que deje en casa su accesorio favorito.