Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los mejores looks de belleza para inspirarte en Halloween

Estamos a pocos días de celebrar Halloween, una de las fiestas que más nos emocionan por el tema de disfraces. Si eres de las personas que desea romper con lo tradicional y lucir completamente original de la cabeza a los pies entonces estás en el sitio correcto. Para lograr un disfraz auténtico y fascinante debes plantearte desde una sesión de contouring, pinceladas de pintura fluorescente y lucir como una princesa abstracta hasta transformar tu melena en algo futurista al estilo Cara Delevingne.

A continuación te compartimos los mejores beauty looks de tus celebridades favoritas que te servirán de inspiración para convertirte en la protagonista de la noche.

1. Unicornio

Aplica tinte en colores pastel a tu melena o utiliza una peluca teñida. No olvides las sombras rosas e iluminadores que pronuncien tu estructura ósea. Si el ex miembro de Danity Kane, Aubrey O’Day, puede hacerlo, tú también.

Fotografía: PopSugar

2. Diablo

Los ojos deben llevar un delineado en color negro muy pronunciado y los labios en rojo también deben ser delineados en un tono más oscuro al puro estilo de Alessandra Ambrosio.

Fotografía: PopSugar

3. Rihanna en rosa

Desde un high bun y flequillo con efecto wet hasta iluminar los ojos y pómulos de color intenso. Da click aquí para ver más sobre esta tendencia.

Fotografía: PopSugar

4.Como personaje de cómic

El pelo de Rita Ora en la gala del Met de este año fue una completa sensación. Los expertos en belleza lo consideraron un arte, y aunque el estilista César Ramírez tardó tres días en completarse, puede rehacerse totalmente con mechones de pelo, gel y una funda de plástico que cubra la cabeza.

Fotografía: Telva

5. Hombre de hojalata

Aún no estamos seguros de cómo llamar a la cabeza metálica que Cara Delevingne llevó a la gala de Met de este año, pero es fascinante y nos recuerda al Hombre de hojalata de The Wizard of Oz.

Fotografía: Glamour