Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

L’Oréal Paris abre su primera boutique de belleza en la CDMX

¡Desde París con amor! L’Oréal Paris anuncia el lanzamiento de su primera boutique de maquillaje y tendencias en la Ciudad de México.

Sabemos que en cuestión de belleza, las mujeres nunca tenemos suficiente y firmas legendarias como L’Oréal Paris lo confirman a través de lanzamientos espectaculares. Como el de su primera boutique donde las consumidoras tendrán un contacto personalizado con sus productos.

Si eres fan de la marca, prepárate para vivir una experiencia de belleza que va más allá de comprar tus artículos favoritos como lo has hecho siempre. En la boutique, que además encierra todo el encanto parisino, podrás conocer y probar productos en tendencia con la atención experta de los profesionales de L’Oréal Paris.

La boutique se encuentra ubicada dentro del centro comercial Oasis Coyoacán, al sur de la CDMX. Y lo mejor es que tendrás a la mano todos los lanzamientos de la firma en un mismo espacio: CC Creams, colecciones especiales de venta exclusiva, accesorios, algunos de los productos estrella de cuidado de la piel y lo más trendy en coloración.

“En L’Oréal estamos muy emocionados por la apertura de esta boutique que nos acerca mucho más a las consumidoras, estamos seguros que este acercamiento mutuo nos permitirá continuar brindando la calidad y variedad que nos caracteriza a nuestras clientes leales y a nuevas generaciones de amantes de la belleza”, comentó Delphine Aphecetche, directora de la marca.

La asesoría de sus expertas en belleza te hará más fácil la búsqueda de los tonos, texturas y productos ideales para crear tu mejor beauty look, porque obviamente se vale probar y experimentar con todo lo que ahí encontrarás. Así que no esperes más y date una vuelta por esta boutique que seguramente se convertirá en el nuevo hot spot para todas las apasionadas del maquillaje y la cosmética.