Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los mejores ‘beauty looks’ de los Grammys 2018

La alfombra roja de los Grammys 2018 estuvo llena de glamour. Lady Gaga, Rita Ora y Miley Cyrus tuvieron de los mejores looks de la noche, descubre todos nuestros favoritos.

Madison Square Garden en Nueva York fue el escenario perfecto para premiar a los mejores artistas de la industria musical. En la alfombra roja las estrellas deslumbraron a todos con looks inesperados y modernos. Lana Del Rey llevó un tocado brillante de estrellas, mientras que Lady Gaga llevó una trenza peinada como corset.

Descubre los mejores beauty looks de la noche que destacaron por su originalidad y que seguro vas a querer recrear.

 

1. Lady Gaga

Lady Gaga llevó sombras en negro intenso en forma de cateye para alargar la mirada. El look creado por la makeup artist Sarah Tan también tendía toques brillantes por debajo de las cejas y labios nude, centrando toda la atención en la mirada de la cantante. El estilista Frederic Apiras creo una fishtail larga inspirada en un corset, entrelazando un listón negro con los mechones de pelo.

2. Lana Del Rey

La cantante pop llevó un maquillaje clásico en tonos nude y con un delineado cateye más exagerado. El toque perfecto para su beauty look fue un tocado de estrellas que parecía un halo brillante sobre la cantante.

 

3. Rita Ora

Rita Ora optó por un maquillaje y peinado estilo vintage. La cantante peinó su melena con ondas al estilo Old Hollywood y su maquillaje clásico con cateye negro y sombras doradas, destacando sus labios en color vino mate.

3. Hailee Steinfeld

La cantante y actriz Hailee Steinfeld continuó con la tendencia de 80s Makeup, con un smokey eye en tonos turquesa y ondas definidas y con volumen creadas por el estilista Gregory Rusell.

4. Miley Cyrus

Miley deslumbró a todos cuando posó en la alfombra roja con un maquillaje natural y ondas definidas con un jumpsuit de Jean Paul Gaultier. La cantante ha retomado un estilo más clásico y maduro desde el lanzamiento de su último disco.

 

5. Chrissy Teigen

La modelo lució radiante con 7 meses de embarazo en la alfombra roja. La esposa de John Legend lució un Lob con ondas relajadas y un smokey eye en tonos bronce. El toque final de su look fue un bronzer con tonos duraznos que le dio el aspecto glowy perfecto.