Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Louis Vuitton se inspira en tu personaje favorito de «Stranger Things»

Al igual que una gran cantidad de fans, Nicholas Ghesquière -director creativo de Louis Vuitton– está tan emocionado con la segunda temporada de la serie de televisión estadounidense Stranger Things que lo mostró en la colección Spring-Summer 2018 de la firma francesa.

El programa original de Netflix tuvo su debut en la pasarela que se celebró en el Louvre el día de ayer durante la Semana de la Moda de París. Durante el desfile, una modelo se enfundó en una T-shirt vintage inspirada en los rostros de las estrellas Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard. La única que faltó en la prenda de color negro fue Millie Bobby Brown.

Fotografía: Paper Magazine

Pero ahí no termina, el diseñador francés también adaptó la esencia de Stranger Things a los beauty looks de sus musas, incluso es inevitable notar el parecido del pelo y maquillaje de las modelos con el de Mike, interpretado por Finn Wolfhard. Corte bob de color oscuro con flequillo y rostro totalmente pálido.

Fotografía: Instagram @nicolasghesquiere

Recordamos que Ghesquière ya había trabajado con los pequeños actores pues hicieron una colaboración en septiembre de 2016.

¿Qué te parece?