Spring-Summer 2019

La mujer que se hizo 9 cirugías para lucir como Melania Trump

Generalmente, una gran cantidad de personas crecen admirando a celebridades y los convierten en sus ídolos, a tal punto de querer lucir como ellos. De hecho, se sabe que muchas mujeres han visitado el quirófano para lucir como las hermanas Kardashians, especialmente como Kylie. Sin embargo, ahora está dándose el fenómeno ‘Melania Makeover’ el cual se refiere a la gente que se realiza cirugías estéticas para verse como la primera dama de Estados Unidos.

Fotografía: Teen Vogue

Claudia Sierra de Houston de 42 años de edad de Houston, Texas, es un ejemplo de esto pues después de años de luchar con problemas de imagen corporal se sometió a nueve procedimientos de cirugía plástica para lucir como Trump.

«Melania Trump es la mujer más hermosa. Ella es perfecta para mí», le dijo a Inside Edition.

Los procedimientos quirúrgicos incluyeron un levantamiento de ojos, injertos de grasa en las sienes y las mejillas, rinoplastia, implantes mamarios, abdominoplastia, liposucción en los muslos y la espalda y un Brazilian butt lift.

Fotografía: Marie Claire

El Dr. Franklin Rose fue el encargado de llevar a cabo la cirugía en Houston. Los nueve procedimientos los hizo en un lapso de 10 horas por un costo total de alrededor de 50 mil a 70 mil dólares, de acuerdo con el New York Daily News.

¿Harías lo mismo?

También te puede interesar: La cirugía plástica para lucir como Ivanka Trump se convierte en una de las más populares

 

 

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE