Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

6 claves para lograr la melena que siempre soñaste

PELO DE IMPACTO: UNO DE LOS MAYORES ATRACTIVOS DE LA MUJER

¿Te gustaría tener pelo fuerte, sedoso, brillante y pesado? Sigue esta guía, que te ayudarán a tener la melena que siempre soñaste.

LÁVALO

Elegir el  correcto es muy importante. Elige un shampoo clarificador de 3 a 5 días a la semana. Úsalo para  remover el exceso de producto y aceite. Te dará el peso y volumen necesario para que tu pelo luzca espectacular.

CÓRTALO

Si lo que buscas es tener el pelo largo, lo más recomendable es cortarlo de manera regular. Por lo menos 1 vez cada 8 semanas, es muy importante ya que evita las puntas abiertas, y es la única manera de remover por completo el daño.

ALIMÉNTALO

Para que el pelo crezca y se mantenga, es necesario mantenerlo siempre bien nutrido, y una dieta sana puede ser la clave para evitar problemas en el cuero cabelludo. La proteína es esencial, ya que de eso esta hecho el cabello, y el omega 3, es importantísimo para la salud y fortaleza del mismo.

MEJORA TUS HERRAMIENTAS

Las herramientas que utilices para secarlo o peinarlo deben de ser renovadas cada cierto tiempo, ya que una secadora vieja (por más que la ames), puede resultar contraproducente. Cuando cambias tu secadora a una nueva, ahorras tiempo ya que mantiene una temperatura buena y constante. Es recomendado usar una blow-dryer con por lo menos 1,600 wats en el motor, ya que acelerará el tiempo en el que seca tu pelo, evitando que se se queme al mismo tiempo. Usa un líquido o aceite protector para evitar quemaduras en las puntas y en el cuero cabelludo.

USA MASCARILLAS

Los productos de hidratación harán que tu pelo se sienta y se vea mucho mejor y usarlos de manera constante hará que tu melena luzca de una manera soñada en tan solo algunos meses. Deja la mascarilla por lo menos 20 minutos para que así pueda penetrar de manera óptima. Busca productos que tengan aceites hidratantes, y si tienes el pelo muy maltratado, déjate la mascarilla puesta toda la noche.

SIEMPRE MANTEN TU COLOR

Mantener tu color, hará que te veas  natural. Pídele a tu estilista, que mientras te pinta el pelo, mezcle el producto con otro regenerador o de hidratación  como Olapex b3 Brazilian Bond BuilderSe recomienda esperar 8 semanas entre cada cita que tengas con tu estilista, ya que es el tiempo que tarda tu pelo en crecer una pulgada. Si no esperas, es probable que tu nuevo color choque con el color anterior y cause daño. Entre cita y cita, utiliza un shampoo reconstructor  para fortalecer el cabello y evitar su caída.