Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

3 tendencias clave en accesorios para el pelo que vas a amar

Para un bad hair day, nada como un buen accesorio para el pelo que te saque de problemas y te haga lucir espectacular.

Si no quieres complicarte pensando en cortes, coloraciones o peinados para que tu pelo se vea genial, esta temporada tus mejores aliados serán los accesorios. Desde las mejores pasarelas de otoño-invierno 2017, te traemos las tres tendencias clave que vas a amar por su feminidad, sofisticación y estilo.

1. LISTONES NEGROS

Nada más girly que un lazo satinado o de terciopelo para envolver un recogido o una cola de caballo. Los vimos en desfiles como el de Marchesa y nos dejaron obsesionadas. El grosor del listón dependerá de tu estilo, pero puedes jugar con los largos y las proporciones.

2. DIADEMAS METÁLICAS

Para una noche de fiesta o para darle un toque diferente a tu look casual. Este accesorio dominó en el desfile de Elie Saab y le dio a las modelos una apariencia como de cuento de hadas. Lo mejor es que puedes utilizarlas tanto en cabello recogido como suelto.

3. BANDANAS CON APLICACIONES

Fueron la cereza del pastel en el beauty look de Chanel de otoño-invierno 2017. Hay alternativas en tejido de punto que son perfectas para el clima frío, pero también puedes llevarlas en piel o tela. No tengas miedo de exagerar con las aplicaciones, son el detalle que hará la diferencia.

Muchas veces pasamos por alto el uso de accesorios en el cabello, pero la realidad es que pueden hacer mucho por tu look, desde complementarlo hasta transformarlo. Ésta es la temporada ideal para darles una oportunidad, así que atrévete a jugar con ellos. Verás que en la época de fiestas no podrán pasar desapercibidos y te valdrán más de un piropo. Inclúyelos en tu shopping list porque lo mejor es que no tienes que invertir una fortuna.

Crédito de fotos: Cortesía y Pinterest