Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¡Dile sí al dorado, verde y morado en las pestañas!

Yves Saint Laurent presenta una nueva fórmula que no se asemeja a ninguna otra. Con tonos que le darán un toque eléctrico a tu look y un top coat que alarga la duración de cualquier máscara.

 

La colección Vinyl Couture ahora viene en nueve tonos atrevidos y cada uno tiene su propia identidad. Esta nueva fórmula de diferentes máscaras recubren las pestañas además de alargarlas, fortalecerlas y levantarlas gracias a su punta redondeada que alcanza hasta las más cortas para dar una capa uniforme de color. 

Vinyl Couture está compuesto por bases fluidas y transparentes, capaces de absorber una densa capa de pigmentos de color y su tecnología de cristal líquido da un acabado liso, brillante y sofisticado. Este nuevo aliado de belleza está inspirado en aquellos que se atreven y tiene como imagen a la modelo Staz Lindes.

Esta es de las únicas máscaras que se adaptan a cualquier sombra y delineador con el que elijas expresarte.

Blanco en la botella, pero transparente una vez aplicado, esta capa superior a prueba de manchas está destinada a convertirse en un elemento indispensable en el kit de maquillaje de cada mujer, manteniendo sus pestañas en perfecto estado durante más tiempo.

¡Conoce sus colores!

Negro obscuro: Para estrellas de rock.

Vino sofisticado: Para suavizar un delineador de ojos negro.

Verde esmeralda oscuro: Llamativo y sensual.

Azul eléctrico: Para llamar la atención.

Oro: Para un toque de glamour instantáneo.