Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Pantone anuncia el que será el color del 2018

Descubre qué tono encabezará las tendencias que más se usarán el próximo año en ‘beauty’. ¿Estás preparada para apostarlo todo por este color?

Como todos los años a estas alturas, ya estamos preparados para descubrir cuál es el color del siguiente año. Recientemente Pantone lo anunció y en 2018 será el Ultra Violet (Ultra Violet 18-3838), el tono veremos por todos lados.

«Se trata del más complejo de los colores. Está formado por dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, que se une para crear algo nuevo», cuenta en el New York Times, Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute

Según Pantone, se trata de un color púrpura intenso y brillante, expresa originalidad, ingenio y pensamiento visionario.

«Simboliza la experimentación y la inconformidad, estimulando a los individuos a imaginar su marca única en el mundo y empujar los límites a través de salidas creativas», afirma Pantone.

«es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy. Queríamos elegir un color que aportara esperanza y un mensaje alentador», dice Leatrice.