Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Así les desea Tiffany & Co. felices fiestas a todos los amantes de la belleza y la joyería

Tiffany & Co. junto con su espíritu navideño, crea su nueva y fantástica campaña Holiday y esta nueva idea, se convierte en el corazón de la temporada de fiestas.

El tema de la marca Tiffany & Co para su campaña Holiday es «A Tiffany Holiday» y se basa en la idea de que cuando una Blue Box es parte de la temporada festiva, se vuelve más brillante, hermosa y emocionante. La serie de escenarios está inspirada en el ingenio de los legendarios diseños de vitrinas de Gene Moore, la Tiffany Blue Box. 

La marca colaboró ​con el fotógrafo de arte Roe Etheridge, quien creó las viñetas estilizadas en las cuales incluyó un maniquí articulado de madera.  A través de las técnicas fotográficas still life y stop motion, los divertidos escenarios ilustran la magia que tiene dar y recibir una Tiffany Blue Box.

Las imágenes de la campaña revelan la importancia de un regalo de Tiffany  y vemos como se reinterpreta su herencia: una combinación de las inesperadas vitrinas de Moore (maniquí de madera)  y la sensibilidad moderna del fotógrafo de la Bienal del Whitney Museum.

Crédito de fotos: Cortesía de las marcas.